
Anima Tus Fiestas Infantiles
Si vuestro hijo o hija y la mayoría de sus amigos son muy activos, un castillo hinchable puede ser una gran idea. Durante cuatro horas y bajo la supervisión de un monitor estarán entretenidos y derrocharán, por un día, parte de esa energía infinita que tienen los niños.
Otra idea es contratar animación: piratas, princesas, payasos, superhéroes… que harán vivir fabulosas aventuras al homenajeado y a sus invitados. Juegos de habilidad, por equipos y magia los dejará boquiabiertos y con una sonrisa de oreja a oreja.
La última novedad en todo tipo de celebraciones, ya sean para niños o adultos son las mesas dulces, pudiendo designar entre dos modalidades: Barra libre de chuches o Candy-Buffet.
Una mesa llena de gominolas, caramelos, chocolate o galletas, cupcakes, cakepops y en ambos casos con la opción de añadir a la lista una tarta personalizada. Todo ello decorado según los gustos del homenajeado/a.
Si el presupuesto os lo permite podéis barajar la posibilidad de contratar varias de las opciones propuestas, eso sí intentad hacerlo todo con la misma empresa porque posiblemente os hagan descuento.
Más sobre Cristina López
Soy actriz y me encanta escribir sobre eventos de todo tipo. El teatro es mi pasión.